Póliza de Garantía y Plan de Protección Titan

Póliza de Garantía y Plan de Protección Titan; Protegiendo tu Inversión

La agricultura es una inversión vital para nuestro país, y quienes se dedican a ella comprenden la importancia de cuidar sus activos. Titan, somos una marca con más de 120 años de experiencia en la fabricación de llantas y rines, y hemos estado a la vanguardia de la industria agrícola, brindando soluciones de calidad para el mercado agrícola, OTR y construcción. 

¿Qué hace que nuestra Póliza de Garantía y Plan de Protección Titan sea la mejor opción para cuidar tu inversión?

  • 8 Años de Garantía: Respaldamos la calidad de nuestros neumáticos con una sólida garantía de 8 años contra defectos de fabricación. Esta extensa cobertura es un testimonio de nuestra confianza en la durabilidad y calidad de nuestros neumáticos.
  • Respuesta por Daños de Rastrojo: Comprendemos los desafíos que enfrentan los agricultores en el campo, y uno de los problemas más comunes es el daño causado por el rastrojo. Con nuestra Póliza de Garantía, te ofrecemos una cobertura del 75% en caso de daños por rastrojo.
  • Respuesta por Daños en Campo: Además del rastrojo, los campos pueden ser impredecibles y presentar desafíos inesperados. Para enfrentar estas situaciones, te ofrecemos una cobertura del 50% en caso de daños causados en el campo.

En Titan, entendemos a la perfección la importancia de proteger tu inversión, ya que juegas un rol muy importante para la economía en México.

Nuestra Póliza de Garantía y Plan de Protección es una prueba de nuestro compromiso con los agricultores, brindando una extensa cobertura y tranquilidad para enfrentar cualquier desafío en el campo. Cuando eliges Titan, eliges calidad, experiencia y seguridad.

Protección agrícola Titan: cobertura extensa y tranquilidad asegurada con nuestra Póliza de Garantía y Plan de Protección.

¡Juntos, cultivemos confianza en el campo! Contáctanos a nuestro Facebook, para conectarte con tu asesor más cercano y brindarte la atención que te mereces.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *